Alianzas que Suman!

Si tenes ganas de ayudar y facilitar acciones solidarias desde tu ámbito laboral, la Fundación Redes Solidarias te brinda la oportunidad de actuar como puente de ayuda y proponer acciones sociales para beneficiar a los más necesitados. Juntos podemos más!

Escuela La Curvita

Gracias!

Reconstrucción de 3 aulas 2018-2019

Noticia

FECHAS ESPECIALES

AGENDALO!

También podes realizar acciones coorporativas, en fechas como el día del niño o la familia.

LEER PDF

Responsabilidad Social Empresaria

CONTACTANOS!

Conta con Redes Solidaria para desarrollar tus proyectos de RSE.

CONTACTENOS

Operación Canasta

SUMATE!

HelpArgentina, Argentinos, Chicago, Banco Nación
Banco Piano, Siegwerk Argentina, Donantes varios

Noticia

Operación Canasta

SUMATE!

Banco Piano, Siegwerk Argentina, Donantes varios

Noticia

NOVEDADES SOBRE ALIANZAS SOCIALES

Campañas de ayuda todo el año

Suma tus ganas de ayudar y se un puente entre los que quieren colaborar y las comunidades indigenas del Alto Pilcomayo. Participá a lo largo del año en nuestras Campañas de ayuda y teje Redes Solidarias con nosotros!! Vivi una experiencia extraordinaria!!!  

Viaje de Voluntariado a La Estrella

El Programa de voluntariado MANOS SOLIDARIAS de la fundación te da la posibilidad de viajar en grupo para llevar a cabo numerosas actividades y compartir la vida con los habitantes de la Comunidad Kates en el Alto Pilcomayo. El programa funciona en enero y en las vacaciones de invierno ANIMÁTE, vos podés ser el próximo […]

Donación de útiles escolares 2019-2023

Gracias a MILLANEL,  Fundación Redes Solidarias entrega a los chicos indigenas de las escuelas primarias, La Estrella, Kilometro Dos, La Curvita, La Bolsa, Kilometro Uno, etc… útiles escolares desde el 2019 a la fecha.  Colaboran también Operación Canasta y donantes particulares.

Entrega de diplomas

En el mes de Octubre de 2022 se entregaron los diplomas a los primeros 38 egresados del curso de capacitación en Herramientas de informática y Programación. ¡¡¡ Gracias Operación Canasta, Junior Achievement y Banco Piano por apoyar esta iniciativa!!!

Comedor Escolar

Gracias a la donación de nuestros amigos de Operación Canasta pudimos construir un comedor escolar para los chicos de la escuela de la Comunidad Kates en el Alto Pilcomayo.

Creando Futuro

Programas Jóvenes en Acción, 2022-2023 Estamos capacitando en herramientas de internet a los jóvenes de las Comunidades indigenas más aisladas de nuestro país en el Chaco salteño.

II! ENCUENTRO DE ARTE, CULTURA Y DISEÑO INDÍGENA DE LAS AMÉRICAS

Entre el 3 y 7 de mayo de 2021  III Encuentro de Arte, Cultura y Diseño Indígena de las Américas   Inscripción www.ecyai.com /2021/ WEBINAR Diseño Indígena Título de Mesa: Colores, Materiales y Símbolos. La Imagen Visual de la Moda  Participantes: Barbara Teller-Ornelas, Celeste Pedri-Spade, Melaw Nakehk’o, Jean Marshall. Moderadora: Riley Kucheran Fecha: 3 de mayo, […]

Sumate a nuestras campañas!!

   

Campaña alimentaria para las 33 familias de la Comunidad indígena La Estrella en el Chaco salteño

Las comunidades indígenas en la región del Alto Pilcomayo hacienden a 120 grupos indigenas que se extienden a los largo del río Pilcomayo, frontera con Bolivia y Paraguay situadas en las inmediaciones del Munixipio de Santa Victoria Este, Departamento de Rivadavía, Provincia de Salta En un mismo territorio conviven los miembros de diferentes etnias: Chorotes, […]